martes, 14 de mayo de 2013

Metacongninción del storytelling

Hola amigos!

Este es mi ultimo comentario del curso de psicología y comentare todo relacionado a ello durante todo el año.
Esta asignatura a parte de ser algo diferente a las demás es una asignatura muy entretenida y a la vez interesante donde aprendes muchas cosas.
Una de las cosas en las que aprendes es saber manejar programas de ordenador como: movie maker, audacity, open office etc. y saber navegar en paginas como: google. moodle ,blogger  y drive . También aprendes a buscar información y redactar con tus propias palabras.Otra cosa de las que también aprendes es  a saber ser un buen compañero.
Lo mas importante de esta asignatura en cuanto aprendizaje es conocerte a ti mismo , afrontar tus cosas delante de todos los compañeros y perder la vergüenza ante el publico.
Lo que no me a gustado mucho a sido las subidas al blog del siglo XXI  porque es algo que no me parece tan importante para esta asignatura pero como ya he dicho antes, tiene algo de utilidad porque te enseña a buscar información y a redactar.

Lo que yo  me quedo de este curso es que me a enseñado a ser buen compañero, saber utilizar programas y el proceso a crear el video.

Bueno compañeros ya hemos llegado al final del curso..Gracias por vuestro seguimiento.
Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario