Actualmente, el estado Español está invirtiendo millonadas en nuevas tecnologías y ordenadores en las aulas. Eso esta bien si es necesario. Las aulas se han llenado de ordenadores, pero siguen estando superpobladas y no mejoran el nivel estudiantil. Esta iniciativa se ha tomado porque es una medida más popular y el govierno hace negocio con empresas del sector informático. En mi opinión, primero tendrían que poner más profesores, bajaría la tasa de paro, mejoraría el nivel de estudios y ayudaría a la evolución del país, pero eso tiene riesgo de perder votos por parte de los políticos. Esto nos muestra que ellos namás miran por su interés y que quieren el poder por el dinero y no por mejorar el funcionamiento de la nación en este caso la educación que es una importante fuente de desarollo.
Espero que compartais mi misma visión del mundo y que os haya gustado.
martes, 30 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola frances..
ResponderEliminarEn mi opinión yo estoy deacuerdo con que las nuevas administraciones del gobierno Español tomen estas iniciativas de introducir nuevas tecnologia en la educación para mejorar el desarrollo de los estudiante.
ÇPero pienso que esto tambien tiene su pero yu es que si introducen nuevas tecnologias en los colegios tendran que contractar a personas cualificada para trabajar con este mecanismo.
LA aportación que has hecho en si me gusta y si estoy deacuerdo con esta iniciativa espero ver los resultados pronto.