sábado, 30 de octubre de 2010

El futuro que nos espera con las TIC

El papel que tiene las Tic en nuestra vida se puede decir que es importante ya que cada vez dependemos más de estas tecnologías que van evolucionando.

En un principio cuando no habían las Tic la gente habla mucho más y se tenia mucho más dialogo cosa que hoy por hoy hay gente ya lo ha olvidado.

Se podría decir que en la actualidad hay gente que pasa mucho más tiempo por ejemplo en  el ordenador, frente la televisión o a las consolas que todo niño tiene hoy en día una.Con las Tic en la actualidad hay gente que en vez de preferir estar con la familia o los amigos desea estar con las Tic.También en lo que se refiere a lo laboral la gente es cada vez más desplazada por la maquinaria que surge de las Tic.

Que futuro nos espera con las Tic? El futuro que nos espera es que tendremos una sociedad que dependerá mucho más de las Tic y que a la vez tengamos un sociedad en la cual no habría comunicación.


Diana Alvarado





Autor:CLEMENTE CABALLERO DE LAS OLIVAS CANTOS Página web consultada:http://tic-modulo1.wikispaces.com/Reflexiones+y+aportaciones

1 comentario:

  1. La verdad que estoy de acuerdo con lo que dice, las Tic han pasado a formar parte de nuestras vidas de una manera radical. Sobretodo, muchos de los adolescentes pasan muchas horas del día junto a las TIC.

    Creo, que esto de las nuevas tecnologías a muchos de nosotros nos afecta, puesto que nos relacionamos menos y tenemos más dificultades a la hora de expresarnos.

    En definitiva, el futuro que nos espera con las Tic, a según que personas puede afectarles más o menos. Desvariamos de utilizar con más moderación las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar