lunes, 14 de marzo de 2011

La tecnología introducida en la telefonía móvil

Ha estallado el boom de la tecnología introducida al teléfono móvil y de cada 10 estudiantes 8 la poseen. 
Puede parecer una ventaja a la hora de buscar información tenerla a mano pero¿ compensa a la hora  del rendimiento estudiantil?  El hecho de estar conectados a la red durante todo el día y estar conectados con varios amigos ha provocado un bajo rendimiento a la hora de prestar atención tanto en clase como a la hora de estudiar. Puede tener varias ventajas en cuanto a precio, el echo de tener varios amigos conectados en la red evita hacer llamadas y eso conlleva a un menor precio a la hora de pagar la factura pero ¿ Creéis que ésta costumbre de estar todo el día conectado a la red puede evitar de alguna manera bajar el rendimiento escolar? 
¿ Estáis de acuerdo en que las compañías telefónicas se aprovechan de las nuevas tecnologías para sacar beneficios?
 El  estar conectado todo el día a la red,  los estudiantes tienden a estar pendientes del teléfono. Creo que las compañías telefónicas han aprovechado el gran avance de las nuevas tecnologías para obtener importantes beneficios. En definitiva no por tener internet en el móvil vas a dejar de gastar menos. 

2 comentarios:

  1. Esperemos que tus compañeros se animen a contestar a lo que le propones. No estaría mal que tu también hubieras dado tu opinión sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estas costumbres de estar conectados todo el dia a internet y a las redes sociales realmente puede hacer daño al rendimiento escolar, ya que la concentración y el rendimiento escolar bajan.

    Y opino que las compañias telefónicas han encontrado una mina de oro en estas nuevas tecnologias, aprovechandose sobretodo de los adolescentes y los más jovenes, ya que, realmente somos nosotros quienes pasamos mas tiempo con estas tecnologias.

    ResponderEliminar