sábado, 19 de marzo de 2011

¿Cómo cambia la tecnología?

En mi opinión la palabra  tecnología  es una palabra que a muchos les causa una sensación de frialdad, tal vez no es lo que pensamos.
 En un principio, tecnología podría decir que para mí representaba una forma de avance científico, en que existían unas personas que se dedicaban a diseñar el futuro. Con el tiempo, me he dado cuenta y he podido ver, que no es tan así, han  ido cambiado a lo largo de la vida  ya que siempre van creando nuevas.
Cada año aparece algo nuevo y mas fácil, es un producto que diariamente nos obliga a mantener los ojos abiertos, produce innovación y prácticas nuevas. ¿Quién se podría haber imaginado en los años 60, sería asi? Desde el email, los celulares y pasando por la reciente tecnología blog, la manera en que nos comunicamos, nos divertimos y hacemos el trabajo ha cambiado.
Este cambio de tecnología, en la comunicación sobretodo,  vino para quedarse y ir avanzando cada vez mas. Los blog son una nueva experiencia entre las personas. Además, todo está para que cada día, más personas se integren a ella.
¿Que opináis vosotros?

2 comentarios:

  1. Sería interesante que cuando reseñáis un artículo y/o colgáis un vídeo citéis la fuente.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu, en un principio la palabra tecnología me quedaba muy lejana y para personas con entendimiento en esta, pero me he dado cuenta de que no está tan alejado de nosotros, más bien, está más cerca de lo que nos creemos, como mencionas en el texto, la tecnología ha venido para quedarse, y algunos medios como el blog, son fuentes de ayuda para que más gente se acerque a ella.

    ResponderEliminar