jueves, 17 de febrero de 2011

Las nuevas tecnologia afectan a los profesores de Instituto

Bien compañeros!!!

Hoy traigo un tema bastante interensante ya que las nuevas tecnologia afectan de forma directa a los profesores de los instituto, se preguntaran por que tranteo este tema de ¿ las nuevas tecnologia afectan a los profesores? bien la razon por la cual planteo este tema es por que algunos profesores de materias normales prefieren explicar un punto de libro por ordenador que de forma convencional, atravves de la pizzarra como todo la vida,por otra parte pienso que esta nueva forma de trabajar esta bastante bien para los alumnos de la ESO ya que ellos  estan comenzando un nuevo camino pero no lo veo acto para alumnos de un nivel superior ya que se pierde la esencia de una enseñanza mas basica en la cual se puede aprender mas.

Dicho esto no me pongo en contra de que los profesores utilizen las nuevas tecnologia para elaborar sus proyecto ya que  los puede beneficiar solo pienso que trabajar con este tipo de maquinaria debe tener un limite ya que hay personas que no saben utlizar estos aparatos. Espero que dicho esto los profesores sepan aplicar las tecnologia solo cuando sea necesario y no como una herramienta de trabajo impresindible.

Att: Isedualn Santiago

4 comentarios:

  1. espero que este comentario de mucho de que hablar ya que es la realidad que viviemos hoy dia

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con lo que dices. Está bien que los profesores utilicen las nuevas tecnologías para dar su materia, pero a veces se hace muy pesado y se avanza a un ritmo mucho más lento del que podría ir sin las TIC. También hay asignaturas que creo que no es necesario utilizar los ordenadores y proyectores, pero bueno, eso lo decide el profesor.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con esta entrada porque es verdad que la utilización de las TIC se debe de hacer con niños que estan empezando la enseñanzaza obligatoria.Por otra parte también veo bien que no se debe utilizar en la enseñanza secunudaria porque es necesario que los alumnos presten atención y con las TIC no lo harian.

    ResponderEliminar